VESTIDO HALTER CRUZADO CON FALDA DOBLE

Dibujar desde el patron base de vestido a medida, el bretel y escote halter cruzado. Cerra pinza de busto y de entalle trasladando la capacidad al bretel. Si el busto es mas pronunciado es conveniente incorporar una pinza auxiliar en la sisa que cruza y tambien trasladarla como las demas pinzas al hombro. Diseñar el trasero con los hombros libres. Tambien cerrar la pinza de entalle y unir esta pieza con la delantera para crear una sola pieza.  Esta pieza ya modificada se le extendera en la parte superior la distancia del escote trasero, para que  rodee el cuello por detras. Este sera la pieza base con una pinza en el hombro. Usando este mismo patron separar en su largo para dar el espacio del drapeado, que ira sobre puesto sobre la pieza base. Cortar una falda basica corta y una falda semicircular que se ensamblara encimada a la otra falda corta. La Parte del doblez se colocara en el trasero y la parte donde iria la costura en una falda comun en este modelo quedara abierto en el frente. 



Comentarios

  1. Una genia Kivita, tu blog me parece maravilloso y este era el modelo del que estaba buscando como hacer los patrones. Gracias por tu generosidad en compartir.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este diseño!!😍 Cuánta tela necesito para poder realizarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2 largos de pierna y medio para la falda medio circular, y un largo y medio para la parte de la blusa y la faldita. aprox. Siempre compara mas cantidad de tela para trabajar comoda

      Eliminar
  3. Me encanta este modelo.como realizó el patrón

    ResponderEliminar

Publicar un comentario