ABRIGO TRAPECIO CRUZADO

Diseñar el cruce a partir del patron base a medida de vestido. Bajar y extender en laterales y sisas 2 cm. Hacer esto mismo tambien en la manga base. Cerrar la pinza lateral de busto y abrir desde la pinza de entalle delantera para crear el vuelo del bajo. Copiar la vista y diseñar un bolsillo redondeado que se aplicara en forma oblicua por debajo de la linea de la cintura.
La parte Trasera sera del mismo fromato, prolongando el centro trasero para cear el efecto de una leve cola. Para trazar el cuello dibujar dentro de un rectangulo que mida la suma del arco delantero y el arco trasero por el ancho deseado. En la zona del delantero redondear y en la parte posterior elevar la misma medida que se subio en el patron base para trazar el escote. Seria 1/3 de la medida calculada para el 1/6 del contorno de cuello. 
Ej: Para un contorno de cuello de 36cm, dividido entre 6 da  6 cm. Un tercio de 6cm serian 2cm. Esta es la medida que se debe subir. En los esquema se ve la posicion del cuello y la ubicacion del trasero para crearlo. 


Comentarios